Saltear al contenido principal

CARTA DE COLOR INEXMODA

Anticípate con nuestras cartas de color, para que tú y tu equipo estén a la vanguardia del diseño

En las cartas de color encontrarás:

  • Cuatro Macrotendencias, cada una con sus respectivas armonías de color.
  • Muestras de color teñidas en algodón.
  • Muestras de color recortables en papel.
  • Código Pantone textil y sus equivalencias en CMYK y RGB.
  • Fórmulas químicas para teñir.

¿Qué viene para las próximas temporadas?
¡Descúbrelo a continuación!

SOLICITA ASESORÍA



KIT CARTAS DE COLOR

Si estás interesado en nuestras CARTAS DE COLORES Primavera Verano 20/20 y Otoño Invierno 19/20, por la compra de ambas obtendrás un 10% de descuento haciendo click en el siguiente botón.

PRIMAVERA VERANO 20/20

Primavera - Verano

Aunque con un panorama político definido, continúan los cambios y las transiciones entre dirigentes. Estamos esperando manifestaciones inmediatas que se visibilizan en el mundo pero lentamente en Latinoamérica y es por esto que crece cada vez más la desesperanza y la indignación.

Estamos pasando de planes y promesas idealistas a lo real, esperando que la solución llegue de afuera. Se olvida que cada individuo debe ser parte de la transformación a través de actos conscientes que permitan la evolución del entorno, se evidencia la intención del cambio pero no se sabe cómo.

Para el 2020 se proponen tres macrotendencias que responden a estos cuestionamientos y preocupaciones a través de iniciativas desde el Ser como construcción personal, creyendo cada vez más en la inTUición. Este ser consciente es social y vive activo en la comúnUnidadentendiendo también la importancia de la construcción colectiva. Por último los seres humanos vivimos en un espacio que desde hace muchos años prendió las alarmas forzándonos a ser S.O.S.Tenibles para poder continuar viviendo aquí.

Ya no se habla solo de respeto o tolerancia, se habla de empatía en cada uno de los niveles para así poder convivir juntos y mejor.

OTOÑO - INVIERNO 19/20

Después de la tormenta llega la calma. Frente a un panorama político definido continuamos con la incertidumbre de un país políticamente polarizado. Se evidencia la derrota de las grandes maquinarias, donde los partidos políticos emergentes se abrieron paso frente a los tradicionales, encontrando ciudadanos convencidos y conscientes que le apuestan a lo diferente.

El camino por recorrer será buscar el consenso, encontrando un punto de convergencia a través del respeto por la diferencia que hoy nos separa. Esto va encaminado a la búsqueda por una sociedad cada vez más saludable hace que los consumidores juzguen menos y hagan más, consuman conscientemente y busquen mejores experiencias.

La manera como los individuos y la sociedad afrontan estas situaciones y pretenden transformar el presente y el futuro, se refleja en cuatro Macrotendencias: Nómadas globales, quienes buscan reconocer al otro como parte del mundo; Custodios del Planeta, caracterizados por cultivar  para cosechar el día de mañana; los Revolucionarios Creativos, quienes  indagan nuevas formas de recomenzar, mientras que los
Auto-Reflexivos quieren pasar del contemplar al practicar.

PRIMAVERA - VERANO 19

Primavera-Verano 2018

Nos enfrentamos a una división y polarización política mundial, donde las ideologías extremistas (de izquierda y derecha) ganan terreno, basadas en una sociedad incrédula y desconfiada frente a lo establecido. Lo que el orden instaurado propone como solución ya no es creíble, y la denominada “verdad” ya no tiene veracidad. La democratización de la información ha llevado a los individuos a tomar acción y no ser indiferentes frente a las problemáticas que ocurren en el mundo.

La manera como los individuos y la sociedad afrontan estas situaciones y pretenden transformar el presente y el futuro, se refleja en cuatro Macrotendencias.

Los Nómadas globales se hacen responsables de manera activa frente a la comunidad, los Custodios del planeta piensan de manera proactiva, estratégica y recursiva, buscando un mejor futuro. Los Revolucionarios creativos reaccionan frente a las problemáticas mundiales y los Autoreflexivos hacen una introspección Contemplativa.

¿Quieres conocer más?

¡Adquiere nuestras Cartas de Color!

Mayor información
paola.ortiz@inexmoda.org.co
Tel: (57 4) 604 37 00 Ext. 194
Whatsapp: (+57) 321 808 2858

Logo Inexmoda
Volver arriba
WhatsApp chat