Saltear al contenido principal

CARTA DE COLOR INEXMODA

Anticípate con nuestras cartas de color, para que tú y tu equipo estén a la vanguardia del diseño

En las cartas de color encontrarás:

  • Cuatro Macrotendencias, cada una con sus respectivas armonías de color.
  • Muestras de color teñidas en algodón.
  • Muestras de color recortables en papel.
  • Código Pantone textil y sus equivalencias en CMYK y RGB.
  • Fórmulas químicas para teñir.

¿Qué viene para las próximas temporadas?
¡Descúbrelo a continuación!

SOLICITA ASESORÍA



KIT CARTAS DE COLOR

Si estás interesado en nuestras CARTAS DE COLORES Primavera Verano 20/20 y Otoño Invierno 19/20, por la compra de ambas obtendrás un 10% de descuento.

OTOÑO INVIERNO 20/21

Una temporada más optimista se aproxima y una sociedad más consciente se está conformando, encaminándonos hacia una cultura con líneas difusas.

Estas Macrotendencias nos invitan a tener un pensamiento flexible y a tener la capacidad de entender que cada variable (Tiempo, Tecnología, Ser y Naturaleza) siempre creará un nuevo universo de posibilidades, ya que la incertidumbre nos seguirá acompañando de aquí en adelante.
Es por esto que las acciones que se tomen deberán partir de la buena intención de hacer mejor al mundo, siempre y cuando seamos capaces de ponernos en el lugar del otro y tomar decisiones que estén acorde a nuestras creencias.

Para la temporada Otoño – Invierno 20/21 se proponen cuatro Macrotendencias que nos permiten entender cómo el pasado se une con la tecnología, revalorando lo cotidiano y dándole mayor valor; las nuevas experiencias que queremos vivir encuentran un balance entre lo “Online” y lo “Offline” con una tecnología más ética; la preocupación por el planeta nos permite abrir horizontes y nos deja ver un mundo que creíamos imposible; y la compasión por la humanidad se vuelve el eje fundamental para vivir en comunidad.

PRIMAVERA VERANO 20/20

Primavera Verano inexmoda

Aunque con un panorama político definido, continúan los cambios y las transiciones entre dirigentes. Estamos esperando manifestaciones inmediatas que se visibilizan en el mundo pero lentamente en Latinoamérica y es por esto que crece cada vez más la desesperanza y la indignación.

Estamos pasando de planes y promesas idealistas a lo real, esperando que la solución llegue de afuera. Se olvida que cada individuo debe ser parte de la transformación a través de actos conscientes que permitan la evolución del entorno, se evidencia la intención del cambio pero no se sabe cómo.

Para el 2020 se proponen tres macrotendencias que responden a estos cuestionamientos y preocupaciones a través de iniciativas desde el Ser como construcción personal, creyendo cada vez más en la inTUición. Este ser consciente es social y vive activo en la comúnUnidadentendiendo también la importancia de la construcción colectiva. Por último los seres humanos vivimos en un espacio que desde hace muchos años prendió las alarmas forzándonos a ser S.O.S.Tenibles para poder continuar viviendo aquí.

Ya no se habla solo de respeto o tolerancia, se habla de empatía en cada uno de los niveles para así poder convivir juntos y mejor.

OTOÑO - INVIERNO 19/20

otoño invierno inexmoda inexmoda

Después de la tormenta llega la calma. Frente a un panorama político definido continuamos con la incertidumbre de un país políticamente polarizado. Se evidencia la derrota de las grandes maquinarias, donde los partidos políticos emergentes se abrieron paso frente a los tradicionales, encontrando ciudadanos convencidos y conscientes que le apuestan a lo diferente.

El camino por recorrer será buscar el consenso, encontrando un punto de convergencia a través del respeto por la diferencia que hoy nos separa. Esto va encaminado a la búsqueda por una sociedad cada vez más saludable hace que los consumidores juzguen menos y hagan más, consuman conscientemente y busquen mejores experiencias.

La manera como los individuos y la sociedad afrontan estas situaciones y pretenden transformar el presente y el futuro, se refleja en cuatro Macrotendencias: Nómadas globales, quienes buscan reconocer al otro como parte del mundo; Custodios del Planeta, caracterizados por cultivar  para cosechar el día de mañana; los Revolucionarios Creativos, quienes  indagan nuevas formas de recomenzar, mientras que los
Auto-Reflexivos quieren pasar del contemplar al practicar.

¿Quieres conocer más?

¡Adquiere nuestras Cartas de Color!

Mayor información
paola.ortiz@inexmoda.org.co
Tel: (57 4) 604 37 00 Ext. 194
Whatsapp: (+57) 321 808 2858

Logo Inexmoda
Volver arriba
WhatsApp chat