Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
icono-lupa
icono-planeta
icono-usuario
icono-carrito

Comunicados
Mujeres Cambiando la Moda: un proyecto que cumple sueños y visibiliza a las mujeres emprendedoras del país

  • Inicia la convocatoria para la segunda edición del proyecto Mujeres Cambiando la Moda, de Inexmoda en alianza con el Banco de Bogotá.
  • 55 emprendedoras del país están participando en la primera edición, 10 de ellas tuvieron presencia en la muestra comercial de Colombiamoda + Colombiatex 2022.
  • INFINITA es Infinita, Tarpui, Zorro Gris, Éther Memoria Cautiva y Acquerello, fueron las marcas protagonistas de la pasarela Mujeres Cambiando la Moda en Colombiamoda + Colombiatex 2022.

Comienza la convocatoria para la segunda edición del proyecto Mujeres Cambiando la Moda, del Banco de Bogotá en alianza con Inexmoda, a través del cual se apoyan los talentos emergentes del Sistema Moda liderados por mujeres que sueñan con dinamizar, potenciar y transformar sus negocios en empresas innovadoras, competitivas y sostenibles en el tiempo.

El proceso de formación de la primera edición de este proyecto continua activa y sus participantes fueron protagonistas de la Semana de la Moda de Colombia. Diez contaron con stand en la muestra comercial y cinco de ellas hicieron vibrar a los asistentes con la pasarela Mujeres Cambiando la Moda: INFINITA es Infinita, Tarpui, Zorro Gris, Éther Memoria Cautiva y Acquerello. Las diseñadoras se destacaron por sus propósitos sostenibles, el ADN único de sus marcas y el alto nivel de los productos que demostraron la importancia de apoyar los talentos locales que emergen con nuevas propuestas de diseño y moda consciente.

CINCO MARCAS DEL PROYECTO HICIERON SU DEBUT EN LA PASARELA MUJERES CAMBIANDO LA MODA

¿CÓMO SE VIVIÓ LA PASARELA DE MUJERES CAMBIANDO LA MODA?

Las cinco diseñadoras de Mujeres Cambiando la Moda, exploraron diferentes temáticas, grafías, colores y propuestas refrescantes en su pasarela. Las piezas fueron de alto nivel con un componente de sostenibilidad muy marcado: prendas con material reciclado a base de botellas PET, tintas naturales únicas y diferenciadoras para favorecer la compra meditada.

Ahora es la oportunidad de que nuevas empresarias del Sistema Moda cumplan su sueño de transformar sus marcas en empresas competitivas en la industria y sostenibles en el tiempo.

Continua leyendo

¡Quiero más información!

Gracias

Próximamente te contactaremos