Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
icono-lupa
icono-planeta
icono-usuario
icono-carrito

Comunicados Marcas Aliadas Beatriz Camacho y vivo presentarán la colección “Flor de Sal” en Colombiamoda – Colombiatex 2021

Medellín, 16 de julio del 2021 – La diseñadora cartagenera Beatriz Camacho y vivo (compañia internacional de tecnología, la quinta marca más vendida de teléfonos móviles a nivel global) se unen para presentar la colección “Flor de Sal”, una celebración de las salinas colombianas, el próximo martes 27 de julio, a las 7:30 p.m. en la Plaza Mayor de Medellín, en el Gran Salón.

Beatriz Camacho junto a vivo presentarán 38 looks que harán parte de la propuesta del universo resort de la diseñadora, inspirada en la poesía de la naturaleza.

“Me llena de emoción hacer parte de esta colaboración con vivo, especialmente porque la moda ha ido evolucionando a tal punto que se ha convertido en un proceso experiencial. Así como vivo utiliza su tecnología para permitirnos inmortalizar momentos especiales y conectar con otros, Beatriz Camacho siempre ha utilizado la tecnología para construir un estilo de vida desde su comunicación digital, que yendo mucho más allá de una intención comercial, procura siempre inspirar, transmitir emocionalidad genuina y conectar con los demás. – afirmó Beatriz Camacho.

La paleta de colores de la colección refleja los prismas de sal, creando el efecto de un arcoíris y coincidiendo con los colores del celular vivo V21, recientemente presentado en el mercado colombiano. “vivo es una compañía de tecnología que desde su nacimiento se ha preocupado por integrar el diseño como pilar fundamental en el desarrollo de los teléfonos móviles. Tenemos un compromiso con el diseño y con lograr conectarnos con nuestros usuarios a través de colores vibrantes y disruptivos en nuestros equipos. En Colombia queremos ser la marca que conecte tecnología con diseño de forma definitiva, y por eso nos aliamos con Beatriz Camacho, no solo para presentar su colección al mundo, sino para demostrar que nuestra tecnología y nuestra apuesta fotográfica pueden acompañar a los colombianos, para que puedan expresarse a través de nuestros celulares, especialmente los V21” aseguró Paula Parra, gerente de Relaciones Públicas y Asuntos de Gobierno en vivo Colombia.

La pasarela también será transmitida a través de www.colombiamoda.com y desde las cuentas de Instagram de Beatriz beatrizcamacho3 y de vivo vivo_colombia.


Acerca de vivo

Es una empresa de tecnología que crea excelentes productos basados en un valor impulsado por el diseño, con dispositivos inteligentes y servicios inteligentes como su núcleo. La compañía tiene como objetivo construir un puente entre los humanos y el mundo digital. A través de una creatividad única, vivo ofrece a los usuarios una vida digital y móvil cada vez más conveniente. Siguiendo los valores fundamentales de la empresa, que incluyen Benfen*, el diseño y la orientación al usuario, vivo ha implementado una estrategia de desarrollo sostenible, con la visión de convertirse en una corporación de clase mundial más saludable y duradera.

Mientras recluta y desarrolla a los mejores talentos locales, vivo cuenta con el apoyo de una red de 10 centros de I + D en Shenzhen, Dongguan, Nanjing, Beijing, Hangzhou, Shanghai, Xi’an, Taipei, Tokio y San Diego, centrándose en el desarrollo de tecnologías de consumo de vanguardia, que incluyen 5G, inteligencia artificial, diseño industrial, fotografía y otras tecnologías emergentes. vivo también ha establecido cinco centros de producción (incluido el centro de fabricación autorizado por la marca) en China, el sur y el sudeste de Asia, con una capacidad de producción anual de casi 200 millones de teléfonos inteligentes. A partir de ahora, vivo ha diversificado su red de ventas en más de 50 países y regiones, y es amado por más de 400 millones de usuarios en todo el mundo. *”Benfen” es un término chino que describe la actitud de hacer lo correcto y hacerlo bien, que es la descripción ideal de la misión de vivo de construir tecnología para el bien.

Acerca de Beatriz Camacho

Beatriz Camacho surge de la necesidad de crear piezas inspiradas en la comodidad de una elegancia y una sofisticación sutil. Su objetivo siempre ha sido resaltar la individualidad de cada mujer con sus diseños, encontrando el balance entre la esencia creativa del artista y el pragmatismo de una mujer con estilo. De esta manera, es capaz de construir piezas que resisten el paso del tiempo a través de un enfoque innovador que se basa en la pasión por la moda, el arte y la cultura.

Con sus raíces en Cartagena, Colombia; el Caribe siempre ha sido una inspiración para cada colección. El resultado se manifiesta en un espíritu espontáneo y sofisticado encontrado en patrones que retratan aquel legado cultural. Para Beatriz Camacho, cada prenda cuenta su propia historia y comunica una visión que va más allá del plano físico, al inspirarse no solo en la naturaleza sino también en una gran variedad de sensaciones y emociones.

Beatriz Camacho considera importante tener una conexión especial con cada prenda, por esto se concentra en crear piezas duraderas, que se vean y se sientan aún mejor sobre la piel. El uso de materiales sostenibles y fibras naturales como el lino, la seda y el algodón son esenciales. Nos permite crear prendas responsablemente que comuniquen una experiencia a través de la vista y el tacto.

Contactos de prensa:

Sara Rodríguez
BCW | Burson Cohn & Wolfe
M. (+57) 317 285 4483

Isabel Hernández
BCW | Burson Cohn & Wolfe
M. +57 3155859659

*Este contenido no es redactado por el equipo Inexmoda. Es una publicación de una organización participante de Colombiatex+Colombiamoda 2021.

Continua leyendo

Gracias

Próximamente te contactaremos