Inexmoda, Instituto para la exportación y la moda
Home
Comunicados oficiales
Galería de medios
Videos Inexmoda

Gran Cierre del Pabellón del Conocimiento

  • Participaron 24 conferencistas nacionales e internacionales.
  • Durante tres días de feria los participantes asistieron gratuitamente.
  • La moda: un mundo de conocimiento e investigación para competir.

 

Boletín enero de 2010. Con la participación de 24 conferencistas nacionales e internacionales y el apoyo de la Universidad Pontificia Bolivariana de Medellín, el pabellón del Conocimiento fue el epicentro de formación de Colombiatex 2011.

 

Durante los tres días de Feria los asistentes pudieron participar gratuitamente en el espacio académico, que abordo diferentes temas en torno a la naturaleza hecha tecnología.

 

Así mismo las personas que participaron, pudieron observar en el Hall del Teatro Metropolitano algunos de los proyectos de investigación vinculados con el sector, que adelanta la UPB y todo un trabajo realizado durante cinco años por la artista plástica Susana Mejía con la comunidad indígena huitota sobre colorantes naturales y aplicación textil.

 

Más de 16.000 personas participaron en las conferencias, de las cuales 1750 estuvieron atentas vía internet, en más de 10 países.

Con estas cifras el Pabellón del Conocimiento se consolida como el espacio más grande de moda y con más asistencia en las Américas.

Nuevo Call Center
Calendario ferial 2011
Social media
Programación Prensa