Contamos con Usted para hacer de Colombiamoda 2011,  la mejor plataforma de negocios del sector.

Sugiera compradores
Ampliamos el plazo…

Aproveche esta nueva oportunidad y envíenos antes del 3 de junio  el listado de compradores e inversionistas nacionales e internacionales con los que le gustaría reunirse durante su participación en la Feria. De éste modo, nuestra institución iniciará de manera anticipada la gestión para contactarlos e invitarlos al evento*.

Descargue el formulario oficial de sugeridos AQUÍ y envíelo completamente diligenciado a lina.mejia@inexmoda.org.co

*Inexmoda hará la gestión de invitar a la Feria a aquellas empresas sugeridas con los datos de contacto completos, pero su visita y encuentro con el expositor dependerá de que éstas acepten participar en  Colombiamoda 2011.

Encuentro Empresarial Nacional

Una vez más, como fruto de la alianza entre Inexmoda, el Cluster Textil, Confección, Diseño y Moda, y  el proyecto Medellín Ciudad Cluster, se realizará en el marco de Colombiamoda  la segunda edición del  Encuentro Empresarial Nacional.

Usted, al ser expositor oficial en Colombiamoda 2011, podrá participar en este espacio complementario, en donde se  llevará a cabo citas de negocios previamente programadas entre compradores nacionales y expositores de la Feria. Por tal motivo, con antelación a su participación en la Feria, podrá ser contactado para coordinar una cita de negocios.

Para mayor información por favor contactarse con Carolina Hoyos, al número (+574) 6043700 x 144 o al correo electrónico:  carolina.hoyos@inexmoda.org.co

Agenda

Realice ya la inscripción de sus escarapelas y recíbalas en el lugar que nos indique