Usted esta aquí

Información de Viaje >> Cómo llegar

Cómo llegar a Medellín

 

  • Vía aérea: a través del Aeropuerto internacional José María Córdoba que recibe vuelos nacionales de las principales ciudades y vuelos internacionales de varios países; o a través del Aeropuerto Nacional Olaya Herrera que recibe únicamente vuelos nacionales.

 

 

Una vez en el Aeropuerto Jose María Córdoba, usted debe tomar un taxi que lo llevará a la ciudad en 45 minutos por un costo de aproximadamente U$25

 

  • Vía terrestre: a través del terminal terrestre de transporte con rutas hacia distintos destinos del territorio nacional.

 

Terminal aéreo

  • Aeropuerto Nacional Olaya Herrera
    Dirección: Carrera 65A N°13-157
    Teléfono: 57 (4) 365 6100
  • Aeropuerto Internacional José María Córdova
    Rionegro
    Teléfono: 57  (4) 562 2828

 

Terminal de transporte terrestre

  • Terminal del norte
    Dirección: Carrera 64C N° 78-580
    Teléfono: 57 (4) 267 7075 / 230 8514.
  • Terminal del sur
    Teléfono: 57 (4) 3611 499 / 361 1186.

 

En Automóvil

Si usted está en Colombia y quiere llegar a Medellín en carro, será necesario atravesar la troncal que conecta todas las capitales del Caribe, la Troncal de la costa Norte. No obstante, esta no es la única posibilidad, también es posible acceder a la ciudad tomando la Troncal de Occidente, que la comunica con el Sur del país, o la autopista Medellín – Bogotá.

También se pueden utilizar la Troncal del Café y la carretera en dirección al mar que forma parte de la vía Panamericana, así como otras vías de carácter secundario que integran a todas las regiones de Antioquia.

 

En Metro

El metro en Medellín, construido en algunos tramos sobre pasos elevados, comenzó a funcionar el 30 de noviembre del año 1995, constituyendo a la ciudad como la primera de todo el país en tener metro.
El Metro de Medellín cuenta desde entonces con tres líneas, todas al nivel del suelo o simplemente sobre pasos altos pero ninguna con tramos subterráneos. Su servicio puede ser utilizado desde las 04.00 hs. hasta las 23.00 hs.

La Línea A es de treinta kilómetros y va de norte a sur y viceversa, alcanzando diecinueve estaciones e intercambiándose con la Línea B en San Antonio. La Línea B en cambio es de ocho kilómetros, de oriente a occidente y viceversa, y conecta siete estaciones hasta la central San Antonio.

 

Medellín está a:

  • 30 minutos de vuelo de Bogotá
  • 45 minutos de Cali
  • 1 hora de Cartagena, Barranquilla, capital de Panamá y capital de Ecuador
  • 3 horas de Miami/Estados Unidos
  • 6 horas de Nueva York/Estados Unidos
También en esta sección

Inexmoda pone a su disposición su nuevo Contact Center, una línea de atención personalizada para  transmitir información importante de nuestros productos y servicios, así como un espacio para escuchar sus dudas o comentarios. Nuestro Contact Center Inexmoda está atento a guiarle y escucharle de lunes a viernes de 8:00 a.m. a 6:00 p.m. en horario continuo.


Nuevo Contact Center


  You tube linkedin Twitter  
open