Inexmoda, Instituto para la exportación y la moda

Reseña Histórica

Inexmoda

Hace más de 100 años nació el sector textil, confección, diseño y moda de Colombia y simultáneamente se formaron las grandes empresas de la industria textil. En 1987 nació Inexmoda dedicado a que el Sistema Moda logre optimizar recursos e integrar a las empresas del sector para generar servicios, actividades e iniciativas que lleven al fortalecimiento de la moda, de la mano de la innovación y la tecnología.


Durante más de 25 años, Inexmoda ha trabajado para agregar mayor valor a la producción nacional de textiles y confecciones, siendo hoy el único instituto de su género en Latinoamérica, logrando que el sector sea cada vez más potente. Hoy puede ver los frutos del trabajo realizado durante tantos años de esfuerzo y dedicación. Muestra de ello es un sector fortalecido y con reconocimiento mundial, y un portafolio de potentes productos elegidos por empresarios nacionales e internacionales para fortalecer sus tareas del día a día.


365 días al año Inexmoda trabaja en la creación de productos y espacios que ayuden a la profesionalización del Sistema Moda, y está comprometida con:



 

Conozca toda nuestra historia aquí


 


 

Inexmoda, 25 años siendo el corazón y cerebro de la moda en Colombia.

Más información


Nuevo Call Center
Calendario ferial 2012
Memorias
Social media