Inexmoda, Instituto para la exportación y la moda

CONSEJO DIRECTIVO

 Inexmoda

Nuestro Consejo Directivo es eminentemente corporativo institucional,  está integrado por las personas jurídicas que representa los intereses de la Cadena Fibras, Textil, Confección, Diseño y Moda, tanto de la actividad productiva como la de comercialización, siendo doce los representantes de las empresas que lo conforman, todos ellos con el carácter de principales, y con un periodo de ejercicio de dos años; es presidido por un presidente y un vicepresidente, que son elegidos por los miembros del consejo.

 

Las doce empresas que conforman nuestro Consejo Directivo son nombradas así:

 

Cuatro cupos para las cuatro principales compañías domiciliadas en Colombia, que en el año calendario inmediatamente anterior al de su elección, figuren como mayores exportadores de Textiles en las estadísticas de exportaciones de la Dirección de Impuestos y Aduanas Nacionales.

 

Otros cuatro para las cuatro  principales compañías domiciliadas en Colombia, que en el año calendario inmediatamente anterior al de su elección figuren como mayores exportadores de Vestuario* en las estadísticas de exportaciones de la Dirección de Impuestos y Aduanas Nacionales.
*Dentro de la categoría vestuario se tienen en cuenta las exportaciones de la ropa de hogar o artículos complementarios de estas.

 

Los restantes cuatro miembros son nombrados por votación entre los ocho ya en ejercicio.

 

Nuevo Call Center
Calendario ferial 2012
Memorias
Social media