Comunicados de Prensa

Más de 119 millones de dolares en expectativas de negocio. Enero de 2011. Gracias a las importantes cifras registradas durante los tres días de realización de Colombiatex de las Américas, esta feria se consolidó como el mejor escenario para los negocios y la feria textil más importante en Latinoamérica.

Más información [+]

Gran Cierre del Pabellón del Conocimiento Con la participación de 24 conferencistas nacionales e internacionales y el apoyo de la Universidad Pontificia Bolivariana de Medellín, el pabellón del Conocimiento fue el epicentro de formación de Colombiatex 2011.

Más información [+]

Novedades

Inexmoda presenta positivos resultados del proyecto BID Inexmoda como ejecutor del proyecto “Plataforma de innovación para el sector textil confección”, que desde 2009 se realiza en el país con el patrocinio del Banco Interamericano de Desarrollo BID/FOMIN, ha capacitado a cerca de 2.800 personas.

Más información [+]

Empresarios satisfechos con los resultados de Colombiatex
La Universidad Pontificia Bolivariana e Inexmoda te invitan a descargar las memorias del Pabellón del Conocimiento Colombiatex 2011, Naturaleza hecha Tecnología.

 

Más información [+]

Ver Galería Fotográfica




Descargar Periódico Oficial Colombiatex 2011


 

Información de su interés


Inexmoda pone a su disposición su nuevo Contact Center, una línea de atención personalizada para  transmitir información importante de nuestros productos y servicios, así como un espacio para escuchar sus dudas o comentarios. Nuestro Contact Center Inexmoda está atento a guiarle y escucharle de lunes a viernes de 8:00 a.m. a 6:00 p.m. en horario continuo.


Nuevo Contact Center


  You tube linkedin Twitter  
open