Comunicados de Prensa

Colombiamoda 2010 cierra exitosa y creativa
 
Un total de 8.884 personas visitaron Colombiamoda 2010, un crecimiento de 4.5% frente a 2009, cuando 8.500 personas asistieron a la Feria. El consolidado de negocios sumados el 1er Encuentro Empresarial Nacional, la delegación de compradores de Medellín Ciudad Cluster, los compradores independientes, nacionales e internacionales y los resultados de Proexport  alcanzaron los US$75.9m un 14.4% más que en 2009.

Más información
 

Éxito total en el Pabellón del Conocimiento Inexmoda-SENA
 
10.080 personas han hecho presencia en el Pabellón del Conocimiento Inexmoda-SENA cuya constante, además de la calidad de las conferencias, ha sido el lleno total del Teatro Metropolitano. Estudiantes, artesanos, profesionales, expositores, visitantes y curiosos, todos han encontrado algo interesante, algo que los motive para asistir a las conferencias ofrecidas como parte de la programación académica de Colombiamoda 2010.


Más información

Novedades

Siga en tiempo real todo lo que ocurre en Colombiamoda

Durante los tres días de Feria conozca de primera mano todo lo que se mueve en Colombiamoda 2010: negocios, moda, cifras, anécdotas: todo lo que pasa y se ve en este importante evento lo encuentra en los boletines oficiales de la Feria.

Más información
 

El talento joven brilló en  concursos de Colombiamoda

Ya tenemos los ganadores de la segunda versión del Concurso Latinoamérica habla y Atelier. El talento joven brilló respectivamente en manos de Santiago Romero y Juan Camilo Londoño.
Conoce aquí los detalles de la premiación.

Más información
 
Ganadores

Galerías

Galeria 360° de la feria Galería fotográfica de la feria Colombiamoda 2010
   

Clic aquí para ver para ver la revista de la feria

 

Cifras Oficiales Colombiamoda 2010

Cifras 28 de julio

 
Ver Comunicados oficiales Colombiamoda 2010

 

Inexmoda pone a su disposición su nuevo Contact Center, una línea de atención personalizada para  transmitir información importante de nuestros productos y servicios, así como un espacio para escuchar sus dudas o comentarios. Nuestro Contact Center Inexmoda está atento a guiarle y escucharle de lunes a viernes de 8:00 a.m. a 6:00 p.m. en horario continuo.

Nuevo Contact Center

Twitter
Twitter Facebook
Facebook
YouTube
Facebook

Conéctese con la feria a través de:

open