Usted está en:
Home

Evento de Clausura - Proyecto "Plataforma de la Innovación para el sector textil/confeccion"

¡El 2013 es un año muy especial para Inexmoda pues se celebran sus 25 años de trabajo por el Sistema Moda. Asimismo, culmina el proyecto “Plataforma de innovación para el sector textil-confección” financiado por el Banco Interamericano de Desarrollo a través del FOMIN que Inexmoda ejecutó desde el 2009, y que deja grandes aprendizajes tanto para el Instituto como para todas las empresas que hicieron parte de él. Hoy al mirar atrás, vemos una transformación del sector y parte de ello es gracias a este proyecto.

Queremos agradecer su participacion en el evento oficial de clausura del proyecto “Plataforma de innovación para el sector textil-confección”, donde el Señor Emiliano Duch, CEO de la firma internacional Competitiveness, y que próximamente liderará temas de competitividad en el Banco Mundial, dicto la conferencia “La competitividad de los cluster Textil/Confección ¿Por qué no aprendemos?”.

Video

 

 

Memorias

Presentación: Luz Adriana Naranjo

Presentación: Emiliano Duch

 

Galería de imágenes

Sigue el minuto a minuto lo ocurrido en el evento en nuestra galería de imágenes. 
Ver Galería

 

Sobre el Proyecto

 

Salon textilEl proyecto inició ejecución en septiembre de 2009 y a la fecha ha:

  • Capacitado 8005 personas en temas que contribuyen a la competitividad del sector como acceso a mercados, comunicación de marca, funcionalidad, Retail y Cadena de suministro.
  • Constituido 12 grupos asociativos en torno a factores fundamentales para el desarrollo de producto Premium y el acceso a mercados más exigentes. De los cuales se han beneficiado 238 empresas.
  • Contado con la presencia de siete expertos internacionales en herramientas de generación de valor agregado.
  • 1 misión a Milán con importantes reflexiones para el futuro del sector.
  • Seleccionado 10 becarios se capacitaron en Milán para transferir conocimiento a los empresarios del sector.

 

 

 
 

Conéctese con inexmoda a través de:

 
youtube google twitter
facebook pinterest pinterest