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Consumidor y tendencias: protagonistas del día uno del Pabellón del Conocimiento Inexmoda - UPB

  • En la versión 22 de Colombiamoda la cuota académica la dá el Pabellón del Conocimiento Inexmoda – UPB, un espacio donde se dictan conferencias alrededor del tema: Conciencia Moda.
  • 28 conferencistas, más de 31 expertos nacionales y 7 internacionales, muestran lo más avanzado en tendencias mundiales.

Medellín, julio de 2011. Colombiamoda, la “Semana de la Moda de Colombia”, organizada por el Instituto Nacional para la Exportación y la Moda, Inexmoda, es una de las plataformas más importantes de la moda en Latinoamérica. En esta versión, la número 22, se tejen, a través de una alianza con la Universidad Pontificia Bolivariana, UPB, varios espacios académicos, donde se dictan conferencias a cargo de analistas y expertos del mundo de la moda, alrededor del tema: Conciencia Moda.
 
Colombiamoda presentó el espacio más potente en formación de moda de América Latina, donde 28 conferencistas, más de 31 expertos nacionales y 7 internacionales, muestran lo más avanzado en tendencias mundiales en el Pabellón del Conocimiento Inexmoda -UPB. 
 
Durante el primer día del Pabellón, las conferencias se realizaron bajo el slogan ‘hacía dónde va la industria de la moda’, donde, a través de nueve charlas, se mostró cuál es el futuro de la marroquinería, los accesorios y la joyería, el comportamiento del consumidos y la relación entre la comunicación y la moda.
 
Juan Luis Isaza, experto en tendencias y Vicepresidente de planeación de DDB México, habló y expuso su conocimiento contando qué pasará con la industria de la moda, desde la perspectiva del consumidor. Eva Hugues, directora editorial de Vogue Latinoamérica, mostró el por qué la moda siempre le habla al consumidor al oído, en su conferencia ‘Comunicación y moda’.
 
El calzado, la marroquinería y los accesorios fueron los ejes para mostrar el review realizado por cuatro expertos de la UPB, que detallaron sus teorías a los más de 7.000 mil asistentes al Pabellón.

Las emociones y razones en el futuro de los accesorios, fueron demostradas en cuatro conferencias llenas de glamour y estilo, que dejaron claro hacía dónde va la industria de la moda en el mundo.  

Vea la programación en el link: http://www.inexmoda.org.co/colombiamoda2011/Pabellón
  

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