Inexmoda, Instituto para la exportación y la moda
Home
Comunicados oficiales
Galería de medios
Videos Inexmoda

Comunicado de prensa - 10 julio / 07

    •    Olga Piedrahita posee el don de captar y capturar la intimidad de la mujer y convertirla en realismo mágico.

La esencia de la mujer individual y femenina este año se verá plasmada en Espacio Esika 2007.

Una colección que evocara a un universo onírico de amazonas urbanas en búsqueda de la libertad que se sumergen abrazada de enormes cachalotes en las profundidades del mar.

Una propuesta vanguardista donde una mujer femenina, divertida, vibrante y desenfada sublima el futurismo con la visión de la estética en una exploración constante.

Un mundo de sueños líricos en que el nuevo lujo tecnológico – procesado de apariencia urbana se destaca en siluetas que proponen nuevas geometrías y volúmenes, complementadas por accesorios dramáticos y explosivos.

Olga Piedrahita
Consolidando así a Olga Piedrahita como la diseñadora colombiana vanguardista por excelencia que con alma de artista libre aporta a la moda una vision fantástica e impredecible que abre camino a la moda de Colombia en el mundo, como lo demuestra su quinta invitación consecutiva este año al LAF (Latinoamérica Fashion de Madrid) en la que como pionera a marcado la ruta para otros diseñadores en España.

Esika ¿Quién Quiere ser Hoy?
Esika con la gran misión de mostrarle a la mujer el poder de la transformación las conecta al mundo apoyando el ejercicio de la vanguardia en Espacio Esika la vibrante puesta en escena que tendrá lugar el martes 10 de julio en Colombiamoda 2007.

Volver  

 

 

Nuevo Call Center
Calendario ferial 2011
Social media
Programación Prensa