Usted esta aquí

Compradores / Visitantes >> ¿Por qué asistir a Colombiatex?

¿Por qué asistir a Colombiatex de las Américas 2011

En Colombiatex de las Américas 2011 se tomará el pulso de los negocios en el Continente, por eso es el espacio para compradores nacionales e internacionales.

¿Por qué asistir como comprador a Colombiatex de las Américas 2011?

 1. Porque ha demostrado año tras año que es un espacio de negocios, contactos y alianzas
En sus 23 años, Colombiatex de las Américas ha demostrado ser un excelente escenario de negocios, en el que la oferta y la demanda alrededor de los textiles, los insumos para la confección, el calzado y la marroquinería y los procesos productivos, pueden encontrarse;  y  en el que la vanguardia y los lanzamientos de nuevos productos marcan tendencia.

 2. Por el apoyo de Inexmoda y una nueva forma de hacer negocios
Todos los compradores cuentan con el apoyo gratuito de Inexmoda en la construcción de su agenda de citas y tienen la posibilidad de contar sin ningún costo con facilitadores de negocios bilingües que estarán preparados y listos para ayudarles, apoyarlos, traducirles y asistirlos en sus citas y en la Feria en general.
Recuerde que en el stand de Inexmoda, ubicado en el acceso al Pabellón Blanco, estamos atentos y preparados para colaborar y asesorarlo en todas sus inquietudes.

 3. Para encontrar nuevos proveedores
Colombiatex de las Américas es una reconocida Feria en Latinoamérica en la que estará disponible una variada y consistente oferta de 420 expositores colombianos e internacionales.

4. Por la relación costo-beneficio
Podrá comprar más en un solo lugar, evitando desplazamientos y mayores costos; haciendo más efectivo su viaje.
Para su comodidad hemos dispuesto rutas de transporte gratuito entre la Feria y los principales hoteles de la ciudad. En los lobbys de los hoteles  y puestos de información de la Feria, encontrará la información de rutas y horarios.

5. Por una sólida programación académica
Podrá aprovechar su viaje para actualizarse en temas de vanguardia en nuestro Pabellón del Conocimiento: Naturaleza hecha tecnología. Este año dentro de nuestra apuesta por el conocimiento como elemento diferenciador del rol de Inexmoda en América Latina, tendremos más de 15 conferencias de calidad internacional y totalmente gratuitas entre el 25 y el 27 de enero. 

6. Por la más completa información en tendencias
El Foro Textil y de Insumos para la confección y el hogar estará ubicado a la entrada del Pabellón Blanco, y en este encontrará la información de moda textil para la temporada primavera-verano 2011 a través de una  muestra representativa de las telas y los insumos que ofrecerán todos expositores de la Feria. Además un preview con los conceptos de moda textil para primavera-verano 2012. En el Foro se dictarán dos charlas diarias que complementarán la información de moda para la temporada. También allí encontrará el Informe de Moda de Inexmoda-ISCI.

Desde ya estamos dispuestos a ayudarlo para que su agenda de negocios sea todo un éxito. 

Si lo desea puede contactarnos de forma anticipada a través de los e-mails:

paula.trujillo@inexmoda.org.co 
carolina.hoyos@inexmoda.org.co
cointernacional@inexmoda.org.co

También en esta sección
¿Por qué asistir a Colombiatex?
Perfil del expositor
Lo que debe saber antes de viajar
Listado de expositores
Atención a compradores
Beneficios para compradores
Foro Textil
comunicados_expositores
Colombiatex 2010

Inexmoda pone a su disposición su nuevo Contact Center, una línea de atención personalizada para  transmitir información importante de nuestros productos y servicios, así como un espacio para escuchar sus dudas o comentarios. Nuestro Contact Center Inexmoda está atento a guiarle y escucharle de lunes a viernes de 8:00 a.m. a 6:00 p.m. en horario continuo.


Nuevo Contact Center


  You tube linkedin Twitter  
open